despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

 

Un poco sobre mí

Ángel de la Guarda, nació hace varios años, luego de una época muy especial de mi vida, en la cual me hacía profundas preguntas sobre la existencia. Pronto, tras ir descubriendo fuerzas invisibles y viviendo gran cantidad de experiencias, decidí crear este espacio; para compartir y realizar este contacto interior, desde el corazón y lo que comenzó con un deseo se convirtió en mi pasión.

 


Desde entonces me intereso por todo aquello como creación, que facilite excelencia de vida y poner al alcance herramientas de la manera más sencilla posible.

¡Para mí, para ti, para compartir!

 


En este proceso de búsqueda de paz interna, me acerque a la investigación, transite diversos e intensos caminos; como peldaños para mi meta real, la conexión con mi Espíritu.
Así indague y estudié…; sobre el equilibrio entre mente, emociones, cuerpo y alma.

 

…¿Y por qué? …
Desde siempre me recuerdo embarcada en el camino del autoconocimiento, curiosa de niña, y por ende muy preguntona. ¡Bueno, aún lo soy!, ¡de hecho, me busqué, una actividad de terapeuta!, o sea un trabajo de preguntar, repreguntar... y repreguntar… Así mi don se convertiría en mi profesión.

 


Cuando estudiaba filosofía, rápidamente me identifique con la Mayéutica, ese famoso método atribuido a Sócrates. Por lo tanto, a lo largo de mi vida he ido investigando y practicando corrientes y tradiciones e intercambios; que me han ido acercando cada vez más, al saber…, digo a saber:

 


¿¡Quién soy!?
¿Qué hago aquí?

 


Y de qué manera puedo extraer al máximo mi potencial como un elixir y transitar esta extraordinaria aventura que supone, vivir en esta maravillosa tierra y en este maravilloso tiempo, como diría el chamán Juan Matus.

 


Con la certeza, que somos seres espirituales en cuerpos materiales; entendí quizá que simplemente nuestra tarea en este planeta es: integrar espíritu y materia.

 

Alcanzar la totalidad de lo que Soy, de lo que somos.

La plenitud e infinitud, que Soy, que somos.


¡Libres, absolutos, infinitos y universales....
La meta es la libertad, el camino la conexión con el espíritu.

 


Navegando ya por mis aguas, en los mares de la abundancia, de crecimiento y de espiritualidad. He descubierto, ¡cosas tan sencillas!, como que con pasión y talento, creamos:

 

Talento + Pasión = ÉXITO.

 


Cosas sencillas, ¿verdad?...; simplemente una suma, si dejamos de restar, si dejamos de mirar o prestar atención hacia otro lado, a la dificultad creída, la complejidad creada, pensando que hay que hacer grandes cosas, o a “x” esfuerzos para “x” cosas que conseguir, o lo que sea …

 

Aprendi una ley que dice que la Luz es simple

 


Descubrí él ahora. ¡Que es!, este poderoso instante de abandonar mi estructura de pensamiento limitante, y ver con otros ojos. Lo que está ahí solo que no lo vemos y aparece como solución mágica oculta… ¡Y sí, a su vez es Magia! Como Chamana, aprendí a confiar a “mirar y ver con comprensión amplia”. A tener certeza, sin hacer caso a mi razón como medio válido excluyente. A desmitificar a mis personajes. Aceptar la experiencia como tal.

 


Para mí:
¡SIEMPRE ES AHORA; ES HORA DE COMENZAR, ES TIEMPO DE EMPEZAR, ES CAMINAR HACIA MI VERDAD, ES ELEGIR CAMBIAR Y DARME CUENTA, QUIÉN SOY!
De certeza, de libertad, de evolucionar…
de…

 


CRECIMIENTO PERSONAL
CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

 

Es tiempo de Ser…
Por eso, lo que me ha servido, lo comparto, lo pongo a disposición, para quien lo desee en mis sitios.

 


¡Vuelo alto! Todos podemos. Aquí y ahora, va mi pequeñito empujón para empezar a creerlo. Me reconozco bienvenida a la magia de la vida, a la magia de la creación y a la magia de tu ser en acción.
En fin. Estoy para compartir….

Gracias por la oportunidad

Myriam C. Delfini

 


Si deseas ver o leer más, puedes hacerlo en: facebook, twitter, Google +, youtube y picasa.

 

Si deseas recibir mis newsletter podes suscribirte aqui