Bienvenidos al Portal de Angel de la Guarda / On line desde 2003 / contacto: info@angeldelaguarda.com.ar
 
Google
 

 

Los Ángeles de la Guarda

Una vez establecidas las leyes y la forma en que nosotros podemos establecer contacto con un ángel, ahora si vamos a centrarnos en la forma en la que ellos se manifiestan con nosotros, como nos envían sus mensajes y como están presentes en cada momento de nuestra vida.

 

 

Como ya hemos dicho un ángel tiene la misión de protegernos desde el inicio de nuestra vida, guiándonos sin entrometerse con nuestro libre albedrío y poniendo oportunidades en nuestro camino que vayan acorde con lo que nos gusta y con nuestros patrones de moralidad y creencias.
¿Cómo descifrar los mensajes de los ángeles?
La forma en que tu te sientas, escuches y te comuniques con tus ángeles será única para ti y dependerá de tus habilidades naturales y será congruente con tus creencias.
Si eres una persona visual: Si tu te creas imagenes internas como forma de procesar la información que te llega, es muy probable que entonces por donde quiera que vayas veas imagenes de ángeles, que verás con el ojo de tu mente. Es decir, la información que te llegue se instalará en tu mente de manera visual, como si fuera un pensamiento tuyo.
Si eres una persona auditiva: Si tienes el gusto de estar dentro del gusto de los sonidos, como puede ser la música o hasta los idiomas, entonces los ángeles se manifestarán como ideas o palabras de sabiduría. De la misma manera que en las personas visuales, estas palabras se instalarán en tu mente en forma de pensamientos, como si fueran propios.
Si eres una persona emocional: Entonces puede ser que percibas a tus ángeles como un conjunto de sentimientos y sensaciones, como una cálida irradiación de amor o un entusiasmo que estalla en todo tu cuerpo.
Los ángeles también nos visitarán en sueños, dejándonos algún mensaje que descifraremos de manera natural, o ayudándonos a resolver algún problema, a veces sucede que nos dormimos con la presión de nuestros problemas y cuando despertamos ¡tenemos la mejor solución!.
Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situación, dentro de una meditación, rumbo al trabajo, mientras jugamos futbol, en fin... no hay sitio ni momento específico.
También pueden estar en la presencia de alguna persona. Podrá ocurrir que alguien necesite de un consejo, "casualmente" esta persona te encuentra y le comentas "algo" que no tenias pensado decir ¡y que ni siquiera sabes como se te pudo haber ocurrido! los ángeles hablaron a través de ti para proporcionarle a esta persona la ayuda que necesitaba.
Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría. Si alguna vez intentas contactarte con ellos dentro de una meditación y recibes algún mensaje agresivo o con falta de amor y respeto, no lo dudes, no es un ángel, puede ser una entidad de una vibración muy diferente, en ese caso, pídele que se vaya.
Debemos tomar en cuenta que muchas veces, cuando intentamos comunicarnos con nuestros ángeles, estamos abriendo puertas de otras dimensiones, en las cuales habitan entes positivos como negativos, seres de amor y bienestar y seres que nos pueden dañar.
Afirmaciones e Invocaciones
Les doy la bienvenida a mis ángeles de la guarda y les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo.
Les pido a mis ángeles de la guarda que me guíen con seguridad hacia mi mayor felicidad y mi sendero espiritual.
Que me bañe en la luz de mis ángeles de la guarda cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor.