Aleph
Lamed
Daleth

Alad-iah
Angel número: 10 
Coro al que pertenece: Querubines. 
Vigencia: Del 6 al 11 de Mayo. 
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados a la esfera Binah. 
Significa: Dios Propicio 
Esencia que aporta: Gracia Divina
Planeta: Urano - Signo: Tauro

 

Atributo: Cuando se habla de gracia divina se hace de aquélla que es capaz de perdonar y absolver de forma total y sin necesidad de arrepentimiento por nuestra parte. Es por ello que los influenciados por este Angel podrán también hacerlo consigo mismo y los demás. Puede protegernos de la ira o la rabia. 


Se invoca para pedir la curación de cualquier enfermedad.

Como una gota de lluvia que cae sobre una hoja sedienta, ALADIAH nutre y refresca a quienes están agobiados por pesadumbres del cuerpo o del alma.

Las personas influenciadas por Aladiah gozarán de buena salud, será afortunada en sus empresas y frecuentarán lo mejor de la sociedad. 

Protege a aquellos que necesitan reinsertarse, pudiendo progresar en aquello que emprenda, desdramatizando su existencia y no incurriendo en los mismos errores anteriores. Recuperar la armonía no es arduo cuando se establece un nexo de confianza con sus poderes.

 

Lo que otorga:

 

- Curación de enfermedades; regeneración moral.


- Inspiración para llevar una empresa a un resultado feliz.


- El perdón de las malas acciones que hayamos podido cometer.


- Contacto con personas influyentes.


- Protección contra la negligencia y el descuido en lo que se refiere a la salud y a los negocios.

 

Programa-Leccion: Ser justo y moderado.

 

SALMO PARA INVOCARLO

 

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Como esperamos en ti."

Salmo 33, versículo 22

 

Mensaje del Angel: DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A PERDONARTE Y ABSOLVERTE DE TODAS TUS FALTAS, NO TE CUESTIONA, TE ESPERA, SIEMPRE SOPLA PARA TI UN VIENTO DIVINO FAVORABLE A TUS VELAS. ERES BENDITO POR NATURALEZA.

 

HAS SIDO CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. SOLO TIENES QUE GOBERNAR TU PROPIO TIMÓN. TU TAMBIÉN PERDONA, ABSUELVE, CON EL CORAZÓN ABIERTO. PERMITE QUE EL RAYO QUE TRAE SABIDURIA TE INUNDE.