despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

 


 
Kaph
He
Tau

Cahet-el
Angel número:
Coro al que pertenece: Serafínes
VIGENCIA: Del 25 al 30 de Abril. 
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Significa: "Dios Adorable". 
Esencia que aporta: Bendición de Dios. 
Planeta: Luna - Signo: Tauro.

Atributo: Este serafín se invoca para pedir protección y bienes materiales. Así, a este serafín le podemos pedir que nos traiga todo lo que necesitamos a nivel material como un trabajo, dinero, una casa. Además, si necesitamos sentirnos protegidos, también será nuestro escudo divino. La Bendición de Dios viene a través de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. Las que alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios. 
Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido.

 

Lo que otorga:

 

- La bendición de Dios y echar fuera a los malos espíritus.


- Abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores campesinas.


- Inspiración para elevarse hacia Dios y descubrirlo.
- Amor por el trabajo.


- Ayuda contra las suertes, encantamientos y sortilegios de los enemigos.

 

Programa-Leccion: Superar la vanidad y la servidumbre de la abundancia.



SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro hacedor."

Salmo 95, versículo 6

 

Mensaje del Angel: TIENES UN PODEROSO ESCUDO, INDESTRUCTIBLE, SU BENDICIÓN DA PODER A TU ESPÍRITU, RECUERDA SER GENEROSO Y AGRADECIDO; LA INSPIRACIÓN DE DIOS TE LLEVA CON PASOS LIGEROS A SU DESCUBRIMIENTO, PIDE Y SE TE DARA, Y LO QUE RECIBAS COMPARTE CON DESINTERESADO CORAZÓN.

 

 

 

 

 

 

Email
Myriam en facebook
Myriam en Google
Myriam en Twitter
El portal del Angel de la Guarda
Myriam en Youtube