Hei
Hei
Hei

Hahah-el
Angel número: 41 
Coro al que pertenece: Virtudes. 
Vigencia: Del 14 al 18 de Octubre. 
Se sitúa en la esfera de Tiphereth trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah. 
Significa: Dios en tres personas
Esencia que aporta: Sacerdocio. Consagración a Dios. 
Planeta: Sol - Signo: Libra.

Atributo: Esta virtud, protege la palabra de Dios. Lo que significa que ayuda contra las mentiras y los engaños. Muy útil para personas que trabajan en el desarrollo personal, pues esta virtud les empuja hacia lo más alto, permitiéndoles ver el conocimiento supremo. El Angel 41 representa el primer día después del gran cambio, el principio de una nueva etapa y como tal representa el agradecimiento a Dios así como consagrar ese día del cambio a él. 


También lleva en su esencia el amor de Cristo, amor universal por la humanidad. Este amor lleva al desprendimiento de todo, la renuncia a si mismo por los demás, cuando nos relegamos a los últimos lugares por los demás y después ellos devuelven a ese ser su gloria y sitio de esplendor. 


Esto se resume en aquello de "los últimos serán los primeros". Hahael permite apoyar a personas que desfallecen espiritualmente, aporta nuevas energías y esa puede ser una de las capacidades de los individuos influenciados por él. 
Protege contra los enemigos de la religión y la calumnia. Por supuesto ejerce influencia sobre todos aquellos relacionados con la religión; sacerdotes, misioneros. 


Los nacidos bajo esta influencia se distinguirán por la grandeza de su alma y energía. Posiblemente se dedicarán a Dios en cuerpo y alma incluso pasando por un martirio y con martirio no se refiere a la representación clásica de éste, ellos están dispuestos al amor al hombre y a Dios incluso por encima de burlas, calumnias, etc.

 

Lo que otorga:

- Que la fe arraigue en la naturaleza humana.
- Inspiración en pláticas religiosas.
- Vocación para las misiones.
- Grandeza de alma para dedicarse al sacerdocio y al servicio de Dios.
- Protección contra los impulsos que llevan a renegar de Dios.

Programa-Lección: Ser protagonista de la Pureza.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Que dijeron: Por nuestra lengua prevaleceremos; Nuestros labios están con nosotros: ¿quién nos es señor?"

Salmo 12, versículo 4

Mensaje del Angel: PROCURA EL DIA DESPUES DEL GRAN CAMBIO, CUANDO PRACTIQUES RENUNCIA Y DESPRENDIMIENTO, CUANDO AGRADEZCAS A DIOS DE CORAZÓN, CUANDO FINALMENTE SE CONSAGRE EN TI EL AMOR PURO DE LA TRINIDAD