Hei
Resh
Yod

Hari-el
Angel número: 15 
Coro al que pertenece: Querubínes.
Vigencia: Del 1 al 6 de Junio. 
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod. 
Significa: Dios Creador
Esencia que aporta: Purificación
Planeta: Urano - Signo: Géminis.

 

Atributo: Este querubín se invoca para pedir refuerzo espiritual e inspiración divina. De este modo, este ángel puede ayudarnos a despertar nuestra creatividad e imaginación.

 

Especialmente útil en personas dedicadas a las artes. Si necesitamos un refuerzo espiritual porque nuestra fe afloja o simplemente porque necesitamos sentir que Dios está junto a nosotros, es muy útil.

 

Dota a sus influenciados de la capacidad de luchar contra todo aquello que combata la espiritualidad contra todo aquello que impida una unión con nuestro Yo eterno o superior. También posibilita Hariel esa comunicación entre los dos seres que habitan en una misma persona. 

 


Son innovadores tanto en arte como en ciencia. Se puede entender que además de capacitación por el arte tienen un don de armonía, incluída la armonía de su vida y su entorno. 

 


Son personas con gusto por las personas de bien, poseen sentimientos muy religiosos y llenos de pureza, incluso en sus costumbres.

 

Son también fuente de purificación para los demás.

 

 

Lo que otorga:

 

- Que las mentes perversas se hagan piadosas.


- Liberación de los malos hábitos.


- Inspiración en el trabajo y descubrimientos de nuevos métodos profesionales.


- Que los descreyentes vuelvan a la fe.


- Protección contra las falsas creencias.


Programa-Lección: Pureza mental.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

" Más Jehová ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza."

Salmo 94, versículo 22

 

 

Mensaje del Angel: INSPIRACIÓN, INNOVACIÓN, PUREZA MENTAL, ...TIENES MUCHO VERDAD?...TE LO MERECES LIBÉRATE Y LIBERA.... NO TE DESCUIDES, SIN VANAGLORIA...MANTENTE PIADOSO.