Ayn
Mem
Mem

Imam-iah
Angel número: 52 
Coro al que pertenece: Principados.
Vigencia: Del 8 al 12 de Diciembre. 
Se sitúa en la esfera de Netzah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Gueburah.
Significa: Dios elevado por encima de todas las cosas
Esencia que aporta: Expiación de errores.
Planeta: Venus - Signo: Sagitario.

Atributo: Este principado, nos ayuda a conseguir méritos económicos basados en el buen trabajo. Con este ángel puedes recibir la energía divina para mejorar tu situación económica, y luchar contra aquellos que te ponen barreras. Pero para que tu ruego sea escuchado deberás tener un corazón limpio y una mente honesta. Aquí si que podemos distinguir claramente un Angel que nos proporciona una esencia fundamental para superar karma, generalmente el acumulado tras una mala asimilación del Angel 38 Haamiah.  
Por ejemplo una esencia mal asimilada de Haamiah da lugar a una organización como la Inquisición. Es así que con esta esencia tendremos que resarcir a otros en aquello en lo que perjudicamos, pero con Imamiah siempre se hace referencia a temas de rituales y religiosos. Según sea la cantidad de errores cometidos así de activo se mostrará Imamiah. El se encargará de poner delante en esta vida a esos perjudicados para darnos esa oportunidad. No obstante tengamos la seguridad que esta esencia va acompañada de enorme fortaleza. Es por ello que serán individuos de temperamento fuerte y vigoroso, capaces de soportar las adversidades con paciencia, amantes del trabajo y facilidad en la ejecución de tareas. 
Imamiah espera que desarmemos a los enemigos mediante amor. 
Domina sobre los viajes en general, éstos viajes puedes incluso estar referidos a cambios anímicos. Protege a los prisioneros, también entendiendo como prisioneros aquellos que quieren verse liberados de viejas tendencias perjudiciales. En definitiva aparecida la buena fe y el deseo de enmienda encontrarán su vuelta a Dios.

Lo que otorga:

- Destruir el poder del enemigo.
- Protección en los viajes.
- Protección de los prisioneros.
- Protege los que buscan la verdad.
- Protección contra la grosería, la maldad y el orgullo.

Programa-Lección: Liberarse de las fuerzas internas que se convierten en enemigas de la evolución.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Alabaré yo á Jehová conforme á su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo."

Salmo 7, versículos 17

Mensaje del Angel: PREPARA TU CORAZÓN, LÍMPIALO, PARA QUE SEA DIGNO DE DIOS QUE ESTÁ POR SOBRE TODO, NECESITAS PROTEGERTE DE TUS PROPIOS ENEMIGOS INTERNOS, APARTA MALDAD Y ORGULLO, PREDISPÓNETE SIMPLE Y SOLAMENTE A LA ENMIENDA DE BUENA FE, TE OFRECE ELEVARTE EN SUS BRAZOS ÉL QUE TODO LO VE Y TODO LO SABE.