Resh
Yod
Yod

Reiy-el
Angel número: 29 
Coro al que pertenece: Dominaciones. 
Vigencia: Del 14 al 18 de Agosto. 
Se sitúa en la esfera de Hesed y trabaja asuntos relacionados con Tiphereth.
Significa: Dios pronto a socorrer
Esencia que aporta: Liberación. 
Planeta: Júpiter - Signo: Leo.

Atributo: La esencia de este Angel impulsa a las alturas, a una conciencia sobre la trascendencia personal y así liberar de un encadenamiento a lo material. Contemplada esa realidad trascendente la vida de estas personas ya no será igual. Libera a su vez de sentimientos de integración local tales como razas, banderas, pueblos o países para integrarlos universalmente. 
Reiyel aporta también sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. Los influenciados por este Angel intentarán propagar la verdad. La meditación será para ellos una herramienta útil para aliviar momentos de crisis o angustia.

Lo que otorga:

- Liberación de los enemigos.
- Liberación de embrujos y mal de ojos.
- Inspiración para las plegarias y discursos.
- Celo en la propagación de la verdad.
- Protege contra el fanatismo y la hipocresía.

Programa-Lección: Vencer el fanatismo.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría."

Salmo 54, versiculo 6

Mensaje del Angel: LA MEDITACIÓN PROFUNDA, TE RECORDARÁ TU SER TRASCENDENTE, CUANDO LLEGUES, TU MIRADA SERA DIFERENTE, DEJARÁS EN EL CAMINO HIPOCRESÍA Y PASIONISMO, TE LIBERARÁS DE LO MATERIAL, COMPRENDER{AS LA VERDADERA INTEGRACIÓN POR AMOR. ES PRECISO EL SILENCIO INTERIOR.