Bienvenidos al Portal de Angel de la Guarda / On line desde 2003 / contacto: info@angeldelaguarda.com.ar
 
Google
 

Seguime en

 

 

 

El toque de un Angel

El toque de un angel

Un trío de seres celestiales son enviados a la tierra por Dios para ayudar a las personas que se encuentren en una encrucijada. Disfrazados como mortales, los ángeles de la guarda reavivarán la fe y la esperanza de los seres humanos.

Mónica es un ángel guardián de radiante belleza que evoca espiritualidad. Ella confía más en su propia inteligencia para resolver sus misiones divinas que en los propios milagros, y siempre se involucra apasionadamente en la vida de las personas que necesitan de su ayuda. Ocasionalmente, Mónica se acerca demasiado al mundo terrenal y es cuando aparece Tess, su ángel supervisor, encargada de guiarla para que no pierda de vista sus tareas divinas. Elegante y sarcástica, Tess no se deja engañar fácilmente.

Junto a Mónica y Tess está un ser muy agradable y compasivo llamado Andrew, que además de sus deberes como el ángel de la muerte, ayudará en las asignaciones especiales.

Los ángeles no pueden traer respuestas a cada problema, sino que entregan siempre un mensaje de esperanza, por eso no importa cuan desesperadas sean las circunstancias que encuentran Monica, Tess y Andrew, ellos en última instancia realizarán "el toque de un ángel".

En esta primera temporada se exploran problemas emocionales cotidianos y a la vez complejos como conflictos de parejas, adolescentes rebeldes o cómo hacer frente a la muerte de un ser querido.

Jacob


www.Tu.tv

Por gracia de Dios


www.Tu.tv