Bienvenidos al Portal de Angel de la Guarda / On line desde 2003 / contacto: info@angeldelaguarda.com.ar
 
Google
 

Seguime en

 

 

KABALA CRISTIANA

 

Curso Kabala Cristiana

 

Kabalá es el estudio del orden de causas y consecuencias espirituales que se generan a partir de la causa primera, el Infinito / Ein - Sof.

Tal vez hayas oído hablar mucho de la Kabalá que fundamentalmente se trasmite a partir de la Torá (Pentateuco o sea los primeros cinco libros del Antiguo Testamento) pero existe también una Kabalá Cristiana donde Jesús el Cristo dejó sus enseñanzas a través de sus discípulos que se encuentran en el Evangelio.
Jesús hablaba en parábolas para los neófitos y entender su profundo significado solo podemos hacerlo a través del estudio del Arbol de las Vidas.
¨Cristo dijo: Nadie puede ir al Padre si no es a través de mi¨


Si examinamos el Árbol Kabalistico, la sefira Kether - Padre en la columna central y mas abajo en la misma columna a Tipheret la esfera desde la que Cristo opera en la en la tierra.

Desde su nacimiento hasta su sacrificio, la vida de Jesús y la de Cristo junto con sus enseñanzas, constituyen un itinerario que conduce al Padre.

Las enseñanzas de este curso esta dirigida al hombre del Tercer Milenio, al hombre de este mundo nuevo y fraternal que ha de levantarse sobre los escombros de esta civilización que termina.
Cristo es la puerta que conduce a este Tercer Milenio. Su vida nos marca las pautas por las que nosotros mismos hemos de pasar para alcanzar ese esplendoroso Reino.

¿Qué tiene de particular este Tercer Milenio que no hayan tenido los demás?
Lo particular es que en este Milenio florecerán las semillas que vino a plantar cristo.
Las enseñanzas esotéricas nos dicen que el Designio Divino tarda mil años en constituir la semilla, tarda otros mil años en arraigar sus raíces en la tierra humana, y en los mil años siguientes, la planta aparece al exterior.
Cristo vino a a sembrar la semilla del Amor, de la Fraternidad entre todos los hombres, la semilla de unidad universal, y esa es la planta que saldrá al exterior en este Tercer Milenio.
Hoy en día nos avergüenza declarar nuestro Amor, y lo guardamos en nuestro interior, sin atrevernos a proclamarlo.
En el Tercer Milenio el Amor será la fuerza que emana al exterior que se proclama no mediante vanas palabras, sino con gestos, con actitudes.
En el Tercer Milenio ya no habrán enfrenamientos, ni posiciones, ni espacios en los que unos ganas y otros pierden.
Cristo es una fuerza que actúa en el interior de todos nosotros, y los hechos de su su vida nos refieren como esa fuerza penetra en cada hombre, empezando por nacer, hasta que, al morir, deja de ser una fuerza individualizada, expresándose en nuestro interior como una tendencia particular, para derramar su sangre sobre el conjunto de tendencias que forman nuestra personalidad anímica, convirtiéndolas todas a la dinámica cristica.


Es este un itinerario de pruebas, porque la organización del mundo de Jehová, en el que nace Cristo, con sus leyes, con sus reglas, no propicia la eclosión del nuevo universo que Cristi vino a develar, y sin embargo, solo cargando con todas la reglas y leyes del viejo mundo, conseguiremos pasar al nuevo.
La enseñanza de Cristo nos dice que cada hombre contiene en si mismo toda la organización cósmica, cada hombre esta en posesión de la verdad, y que es inútil que la busques fuera, porque esta dentro.


Su Enseñanza excluye a maestros, a jerarquías, a gurús, porque cada hombre es un dios en potencia y, por consiguiente, lleva al gurú, al maestro incorporado.
La Enseñanza de la Escuela Trascendental Alas del Alma va destinada a todos los que buscan al Maestro en su interior y las lecciones del este curso es orientar la mirada en la búsqueda de la Trascendencia, es despertar a tu divinidad interna para que de él mismo salga el Abogado que ha de explicarle todos los misterios.

Comienza:
Duracion de la clase:
Duracion del curso:
Inversion:
Facilitadora: Myriam Delfini
Lugar: Cervantes 1365 - Capital Federal - Telefono: 4566-4578

 

Ver mapa más grande