despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

   

 

Curso de Numerología China a distancia

 

 

La Numerología China o Ki de las 9 Estrellas es un modelo fácilmente comprensible siempre y universalmente exacto en el espacio y en el tiempo; que ha diferencia de la Numerología occidental, en este sistema solo se utiliza la fecha de nacimiento para poder conocer los distintos personajes que conviven dentro nuestro, de que manera lo hacen y en caso de que sea una relación conflictiva, cuales son las mejores soluciones para mejorarla y de ese modo podremos poseer una mejor calidad de vida desde nuestra salud, situación financiera y relaciones con otras personas.

También se conocerán técnicas predictivas y con ello se evaluaran las mejores opciones o “movimientos” para obtener mayores resultados.

 

Temas a tratar:

INTRODUCCION: Origen e Historia. El Yin y el Yang. Los Cinco Elementos. -

LOS NUEVE ARQUETIPOS: Arquetipos de Personalidad Adulto e Infantil. El Numero de Apariencia. Las Polaridades del Yin y el Yang de Nuestros Arquetipos Personales. -

LAS CINCO FASES DE TRANSFORMACION: relación Entre los Arquetipos Internos. relación con Otras Personas. Los Distintos Tipos de Vinculación. Como Armonizar Nuestras Personalidades y con Otras Personas. Como Organizar o Formar un Equipo de Trabajo. -

LAS NUEVE CASAS DEL LO SHU: Las Nueve Áreas de Vida. Tendencia Anual Personal y Universal. Tendencia Mensual. Movimientos Favorables (para optar el lugar adecuado de trabajo, viajes, mudanza y realizar las mejores transacciones comerciales).

 

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme.

 

Enviame tus preguntas

 

 

ADQUIRIR ESTE CURSO