despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

 

 

Curso de Runas Vikingas

 

 

Por tratarse de un alfabeto simbólico de veinticuatro símbolos primordiales puede parecer muy sencillo su aprendizaje, no obstante quien se pone en contacto con las runas y en la medida en que comprende su mensaje encuentra un nuevo tipo de mancia para predecir el futuro y entender el camino en donde pudieron perderse los objetivos y las buenas ambiciones. Son una guía sabia para tomar las decisiones más correctas en nuestras vidas o adoptar el cambio en el momento preciso.

Las runas pueden utilizarse como amuletos de protección, como expresiones de deseo, también puede llevarse un diario personal con sólo extraer una runa para comprender la esencia del día que nos toca vivir.

Se aprenderá el significado y la mitología detrás de las 24 Runas Vikingas, de Odin y de las 9 Runas Anglosajonas y de Norteumbria, junto a su correspondencia Astrológica (Planetas y Signos correspondientes) y con los Arcanos Mayores del Tarot.
Temas a tratar:


- Introducción, Historia y Mitología Nórdica:
Mitología del Norte Europeo. La Creación de las Runas. Odín: El Padre de los Dioses y de los Hombres. El Ocaso de los Dioses. La Creación del Hombre. El Árbol YGGDRASIL. La Morada de los Dioses. Poemas Rúnicos: Los Kenningar. Como llegan las Runas a Nuestros Días. El Significado de las Runas. Las 34 Runas. Escribir con Runas. Expresiones Rúnicas. Runas al Derecho, Invertidas o Simétricas.

 

- Las Runas Asociada a otras Mancias:
Los Cuatro Elementos Astrológicos. Los Planetas. Los Nodos Lunares, el factor del Karma. Correspondencias con la Numerología y el Tarot.

 

- El Alfabeto Futhark:
Primer AETTIR: Aettir de Feoh. Segundo AETTIR: Aettir de Haegl. Tercer AETTIR: Aettir de Tyr. Cuarto AETTIR del “Self” (Runas Anglosajonas y de Norteumbria)

 

- Los Sistemas de Adivinación:
Principios de Adivinación y Procedimientos Rúnicos. Consejos al Realizar Lecturas para uno o para Terceras Personas.

- Las Lecturas: De Una Runa. De Tres Runas. La Cruz Celta. La Vertical. El Método de las Siete Runas. Para Cada Día de la Semana. Las Ocho de Heimdale. Lectura Astrológica de los 12 Meses. El Cuadrado Mágico del 5. Para la Salud. La Disposición Chákrica. Lectura Astrológica de las 12 Casas. Lectura del Cumpleaños.
- Horóscopo Rúnico: Los Períodos de la Vida.

 

- El Mandála Rúnico: El Campo de los Veinticuatro Sectores o de los Veinticuatro Puntos Fijos.


- Las Runas y la Astrología:
La Rueda Rúnica. Los Doce Signos y su Runa Correspondiente.

 

- Magia de las Runas:
Rituales con Runas. Talismanes. Amuletos. Sellos Rúnicos. Rubrica Rúnica. Ritual para Bendecir sus Propias Runas.

 

- Los Caminos de Realización Personal:
El Camino del Guerrero o del Padre. El Camino de la Madre. El Camino del Héroe. El Camino del Intelecto. El Camino del Mago o la Sacerdotisa. El Camino del Genio. El Camino del Iluminado.


EL CURSO INCLUYE MAZO DE CARTAS RÚNICAS

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme.