Bienvenidos al Portal de Angel de la Guarda / On line desde 2003 / contacto: info@angeldelaguarda.com.ar
 
Google
 

 

Los siete arcángeles

En esta página me dedicaré a los espíritus conocidos como arcángeles, o también LOGOS planetarios, es decir, seres que lograron un desarrollo espiritual muy importante, que les permitió convertirse en los regentes de los planetas. Ellos vienen encarnándose desde hace millones de años, en distintos mundos. Cuando se formó nuestro sistema solar, ellos ya eran arcángeles, y fueron elegidos para gobernar, o interceder ante los humanos, cuando buscamos conectarnos con esas fuerzas. Un Logos planetario es una chispa que logró lo que se llama la CRISTIFICACION, o sea que realizó toda la GRAN OBRA, llegando a poseer la PIEDRA FILOSOFAL, el don de LA MEDICINA UNIVERSAL y el ELIXIR DE LARGA VIDA.

LUNA: Arcángel GABRIEL: Rige los caminos, los viajes, el subconciente, las fuerzas de tipo mecánico en nosotros (se las combate con perfumes de violeta y rosas), las artes prácticas, artes manuales, negocios relacionados con los líquidos. La luna rige las aguas en cada uno, la energía femenina, la fecundación. La luna representa a la Divina Madre, no olvidar que es Gabriel quien se aparece a la Vírgen para anunciarle su embarazo. Gabriel nos protege también de las energías negativas, mediante este conjuro y la concentración en este arcángel podemos cerrarnos. Se dice "Trece mil rayos tiene el sol (se traza la señal de la cruz, el palo vertical), trece mil rayos tiene la luna (se traza el palo horizontal) trece mil veces sean arrepentidos los enemigos que tenga yo( se traza un círculo). Esto se hace hacia los cuatro puntos cardinales, y es un cierre de protección.

Se le puede pedir a Gabriel para salir al astral y para trabajar con el Jinas (4ª D) ya que él se relaciona con el mundo astral. Ayuda en problemas de humores, sangre, hidropesía, diabetes, pleuresía, congestión, circulación, sexualidad, fertilidad y riñones. Psicológicamente ayuda en temas relacionados con hábitos mecánicos, costumbres, cosas subconcientes que nos dominan. Se pueden realizar todos los días baños de luna, los cuales son para el mago, como el baño diario para el cuerpo. Destraba los caminos cortados. Conviene usar el aloe, como perfume, y trabajar con él en la mañana, a eso de las 11 hs.

MERCURIO: Arcángel RAPHAEL: Rige la razón, la mente, el mundo mental, los pleitos judiciales, asuntos civiles, abogacía, ciencia, todo lo que tenga que ver con el intelecto, la ciencia y la medicina, sanación. Ayuda en los viajes y da protección. También se le puede pedir, pero bajo el nombre de Mercurio, para que nos ayude a recordar los sueños, porque Mercurio rige la formación de imágenes en el mundo astral. Se puede usar azufre como perfume. También canela, y se le invoca en la mañana o la tarde. Psicológicamente nos ayuda a controlar la mente, porque está relacionado con el elemento aire, y por lo tanto asiste en el tema del manejo de los pensamientos, y las imágenes.


VENUS: Arcángel URIEL: Rige la imaginación creadora artística, los dramas, el arte, la música, comedias, tragedias, arte escénico. Asuntos amorosos, problemas conyugales, en la familia, cosas de novios, parejas, el hogar y los hijos. Como antiguamente se lo relacionaba con la tierra, se le puede pedir por la economía. También se puede invocar al ángel del amor, ANAEL, el cual aparece como un niño hermoso, de unos doce años, alto, de pelo claro lacio, túnica rosada. Él ayuda mucho a las parejas, bendice el amor y nos ayuda a armonizarnos, es realmente muy hermoso. Se puede usar como perfume, las rosas, la esencia de rosas, o los pétalos. Conviene invocarlo al amanecer, cuando se ve aún el lucero de la mañana. Psicológicamente nos aporta armonía y amor, ayuda a manejar la pasión y a establecer en cada uno el estado de enamoramiento.Su perfume es el sándalo o el incienso.

SOL: Arcángel MICHAEL: Rige la salud, o sea la vitalidad. Los altos dignatarios del gobierno, jefes de empresas, reyes y señores de mando. Todo lo que sean jerarquías. También se puede trabajar con él para combatir la magia negra, ya que nos dá protección, con sus coros de ángeles. Ayuda en problemas de articulaciones, artrosis y similares, huesos, músculos. Nos ayuda en el tema del orgullo y la arrogancia. Da mucha energía, conviene hacer baños de sol, pero sin que nos dé directamente en la cabeza.

MARTE: Arcángel SAMAEL: Tiene que ver con la voluntad, el mando, las guerras, la fuerza espiritual, las cirugías, casos que impliquen luchas, contra trabajos de magia negra, para limpiezas de personas y de lugares. Problemas de dinero y enfermedades degenerativas. Conviene trabajar al mediodía o sino a la medianoche.. Su perfume es la pimienta, o el aloe. Psicológicamente nos da fuerza, ayuda para recuperar la voluntad , desbloquea los chakras y permite que circulen las energías.

JUPITER: Arcángel ZACHARIEL: Se relaciona con la administración de la justicia, asuntos de dinero, riquezas, pobreza, temas económicos favorables o desfavorables. Asuntos de leyes, judiciales, altos dignatarios, sacerdotes u otras jerarquías religiosas, y temas relacionados con la ley.ayuda a encontrar trabajo, rige la gloria y el honor, da buenos consejos. Rige la política. Su perfume es el azafrán y se le puede invocar en la tarde, 15 hs.

SATURNO: Arcángel ORIFIEL: Tiene que ver con el ambiente en que vivimos, la tierra, la vida práctica, el Karma en acción, la espada de la justicia que nos alcanza desde el cielo. Asuntos de bienes raíces, temas de campos, tierras, casas, propiedades, jerarquías, autoridades, cárceles, muertes. Se puede usar la canela, el pino o el ciprés.