¿Te gustaría aprender a vivir con plenitud pero no tienes claro como hacerlo?

DESCUBRE TUS ENERGIAS INTERIORES, DE LO QUE ESTAS FORMADO.

"Da el primer paso o un paso más para alinear tu cuerpo, emociones, mente y espiritu"


Tú también puedes vivir la vida que deseas la que te permita disfrutar de la vida que te mereces, tan sólo tienes que poner en práctica el más valioso de tus "superpoderes": ESCUCHAR TU CORAZON

Estos talleres te permitirán re-velarte, descubrirte y así podrás ir haciendo algo para lo que has nacido y con verdadero sentido para ti.

¿Vas a seguir esclavo de ti mismo? o ¿buscas las maneras de sentirte en plenitud?

 

 


¿Qué vas a encontrar en este curso?

Estas CONFERENCIAS se componen de una parte téorica en audio en formato WMV (reproductor windows media player) y una parte escrita en formato PDF

Los talleres se comprenden de los siguientes módulos:

 

Anatomia del Cuerpo y del Alma

 

Astrología Kabalistica

 

Dado que el hombre fue creado a la "imagen de Dios", cada órgano del cuerpo humano tiene un significado tanto espiritual como físico.

El Rebe Najmán enseñó que sus lecciones tratan sobre cada miembro del cuerpo humano.

Busca despertar la conciencia del tremendo poder espiritual que tenemos al alcance de nuestra mano y de los demás miembros de nuestro cuerpo.

Explica que el león, el buey y el águila corresponden a la mente, el corazón y los pulmones; a la vista, el oído y el olfato. El hombre, siendo el orden más elevado de todas las criaturas vivientes, es paralelo del habla. Cuando se comporta de una manera elevada, todos estos órganos y sentidos actúan para llevarlo hacia niveles más elevados aún.

 

 

Aprenderás a realizar el Árbol de la Vida personalizado.Una potente herramienta de autoconocimiento, que abrirá nuevos caminos a la búsqueda personal de tu destino:

El Árbol de la Vida Kabalístico nos enseña que los distintos aspectos que fraguan la personalidad de un ser humano están representados en diez Centros de Vida llamados Séfira o Sefirot (plural).

Si lo aplicamos al ser humano, el Árbol de la Vida Kabalístico es una llave, es como un mapa que marca un itinerario, el de nuestra vida, el que hemos elegido al nacer y el que nuestro destino nos empuja a desarrollar.

A través de la posición de los planetas en el momento del nacimiento, se configura un Árbol de la Vida Kabalísitco personalizado, el tuyo, que te ayudará a descubrir tus potencialidades dormidas, esas facultades que ignorabas poseer.

La astrología kabalística trabaja en la misma manera que la astrología tradicional, pero usa además el Árbol de la Vida como un esquema.

Este mapa es una conversión del zodiaco del mapa natal, a un esquema del Árbol de la Vida donde se colocan los planetas en las diferentes esferas o séfiras.

Este taller te permitirá averiguar cuáles son los centros activos y los inactivos en tu árbol de la vida.

Temas:

Calendario Solar y Lunar
Árbol de la Vida y las Sefirot
Destino y Libre Albedrío
Códigos sagrados para cada mes, constelación y planeta
La astrología Kabalistica como camino de auto conocimiento
Tikún – Podemos cambiar nuestro destino

 


¿Es para mí estas conferencias?

Responde rápidamente a estas preguntas:

¿Te sientes desde hace tiempo fuera de lugar en este mundo?
¿Te levantas cada mañana sin ilusión para comenzar una rutina que no te proporciona satisfacción alguna?
¿Piensas que se puede ser feliz y pleno en esta vida aunque hoy no lo sientas o lo vives en forma permanente?
¿Tienes claro que no deseas continuar con todo eso pero no sabes por dónde empezar o donde encontrar respuestas profundas a lo que te sucede?

Si has respondido a estas preguntas con un "sí", estas conferencias son para ti sin lugar a dudas.

 


 

¿Qué voy a conseguir con estas conferencias?

El “Anatomía del cuerpo y del alma” y “Astrología Kabalistica”te permitirá fundamentalmente:

- Tener claro de que manera lo espiritual moldea lo fisico.
- Tomar conciencia de tu partes a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Tomar mayor conciencia de como estas formado.
- Identificar aspectos tuyos que deseas transformar..

Y por supuesto, DESCUBRIRTE !.

¡¡Y todo esto por menos de lo que cuesta una sesión conmigo!!

 

 

EL CONOCIMIENTO: LA CLAVE PARA TRANSFORMAR TU VIDA

Hace muchos muchos años vivía una vida emocionalmente inestable, tenía todo para ser feliz pero en mi interior anhelaba algo que ni siquiera sabía que deseaba. Entonces la vida me da un revés y alli comienzo a despavilarme.

Aparecen preguntas existenciales que se convierten en mi motor de busqueda para encontrar en el mundo esas Respuestas. Este movimiento se convirtio en una parte importante de mi vida a tal punto de convertirme en una Facilitadora.

Desde que ejerzo como facilitadora he descubierto que ese estado que yo sentia reside en la mayoría de personas. Por ello en cada trabajo mio comparto informacion vital para transformar tu vida en diferentes niveles a todo aquel que se comprometa a trabajar en ello.

En mi PASIÓN, DONES y EXPERIENCIA, es donde sin duda se encuentra la llave para ayudarte a transformar tu vida:

 

 

 

¿Aún te lo estás pensando?

Además de las dos conferencias recibirás un BONUS con un Dossier que preparé para REVELARTE un SECRETO de la Kabalah que te dejará con la boca abierta.

 

32 U$S

Pago 100% seguro con PayPal

Pago 100% seguro con Dineromail

 

 

 

 

Myriam Delfini - Angeldelaguarda © 2003