Bienvenidos al Portal de Angel de la Guarda / On line desde 2003 / contacto: info@angeldelaguarda.com.ar
 
Google
 

 

Cartas del Tarot de los 72 Angeles de la Kabalá


La Kabalá es la perenne enseñanza de los atributos de lo Divino, la naturaleza del universo y el destino del hombre. La historia ha dotado a la Kabalá de una notable riqueza y de una gran variedad de imágenes. Una realidad que puede parecer extraña al inexperto, oscura e incluso, a veces, contradictoria.

El mundo de los ángeles no es otro sino éste, ya que no hay nada fuera de lo UNO. Están muy cerca de nosotros, tanto, que podríamos decir que están entre nosotros. pero en un plano al que no podemos acceder normalmente por medio de los sentidos "comunes". Son seres espirituales que nos pueden ayudar siempre que lo solicitemos, tengamos mérito para ello y sobre todo estemos dispuesto a escuchar sus susurros.

Han existido siempre a través de los tiempos y de las culturas y hoy en dia están tan vivos como siempre lo estuvieron. Tal vez hoy más que nunca en la historia de la humanidad, necesitamos de su inspiración y guía.

La Kabalá nos brinda un auténtico manual que el Creador nos legó a través del patriarca Moises, al menos habrás oido alguna vez esta palabrita, La Torah o los cinco primeros libros de Moises, el Pentateuco.

La codificación de las tres letras hebreas que componen ¨el nombre de los Angeles¨ parten de allí mismo. Estas cartas del Tarot de los 72 Angeles pueden ayudarnos a conectar con esa sabiduría angélica que estamos necesitamos para volver la vista al Creador, para que sintonicemos con la leyes y fuerzas espirituales por ende traerá bendición a nuestra vida siempre y cuando estemos dispuestos a ralizar nuestro trabajo espiritual para lo cual estamos aquí en la tierra.

La Carta consta de dos partes:

- Un anverso con la imagen inspiradora de la esencia angélica que derrama sobre nosotros.

- La esencia propiamente dicha.

- Los planetas y/o senderos en que trabaja el angel.

- El número de acuerdo a su ubicación dentro de la escalera de los 72 Angeles.

- El nombre amigo, lo llamo asi, aunque no es una traducción exacta de lo que significa.

En el reverso:

- Las letras hebreas, el codigo que nos conecta con este aspecto del Creador dentro nuestro.

- El mensaje angélico.

 

Anverso
Reverso

 

 

Nota relacionada: Tirada del Tarot Angélico