despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

   

 

Redes para interactuar :

Email
Myriam en facebook
Myriam en Google
Myriam en Twitter
El portal del Angel de la Guarda
Myriam en Youtube

 

El Zohar

 
Google
 

 

El Zohar ha sido llamado con justicia la "Biblia" de los cabalistas. Su porción principal es la forma de un comentario sobre el Pentateuco de acuerdo a su división más moderna en cincuenta y dos lecciones semanales. Su título Zohar (luz, resplandor) es obtenido de las palabras del Génesis 1:3 ("Que haya luz") con la exposición de las cuales comienza.

Significativamente, al mismo tiempo se intenta ocultar los escritos kabalísticos, para que los que sientan la necesidad los busquen y descubran por sí mismos en una palabra a D_os hay que descubrirlo. Los Cabalistas saben evidentemente que el proceso de cambio requiere dos condiciones: momento adecuado y madurez del alma. Somos testigos de un suceso muy interesante, caracterizado por el surgimiento y la señalización de una nueva era en el estudio de la Kabalá. Que este material hoy este aqui, al alcance de la mano es prueba de ello.

Lea simplemente las palabras del Zohar - en arameo, un idioma que se hablaba en los tiempos bíblicos. De acuerdo con la tradición, según lo enseñado por los Sabios a través de las generaciones, leyendo las palabras de este Sefer Santo ha Zohar trae una conexión espiritual a nuestra alma.
Lea simplemente las palabras hebreas hacia fuera en voz alta si conoce el hebreo o si no conoce el idioma, escanne (repasar con la mirada de izquierda a derecha) y su alma cambiará de alguna manera , pues su alma conecta con lo curativo y las energía espirituales. Es un regalo del Creador para los Seres Humanos.
Bendito sea Hashem! Bendita seas Andrea! por haber compartido este regalo del cielo conmigo..

Si desea más informacion puede leer aqui

Los archivos se encuentran el PDF para visualizarlo deberá tener instalado el Acrobat Reader.

Si al abrir los archivos pdf te aprecen unos carteles dale ACEPTAR las veces que te surja un cartel...se trata de la fuente en arameo

La Kabalá comienza a revelarse

El Zohar

El Libro del Zohar en español - archivo pdf

El Libro del Zohar - Arameo / Ingles / 50 tomos