despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

   

 

 

Redes para interactuar :

Email
Myriam en facebook
Myriam en Google
Myriam en Twitter
El portal del Angel de la Guarda
Myriam en Youtube

 

 

 

La Oración


 
Google
 

 

"LO QUE SEA QUE UDS PIDAN EN SUS ORACIONES, CREAN QUE LO OBTENDRAN Y LES SERA CONCEDIDO"
(San Marcos, XI-24)

Las ORACIONES dirigidas a Dios, a la Virgen, a los Santos, de las diferentes religiones, son atendidas por ANGELES encargados de ejecutar la Voluntad Divina.

La oración es una INVOCACION, una transmisión del pensamiento por el cual uno es oído por el ser al que uno se dirige. La ORACION puede ser igualmente una EVOCACION: Hacer llegar a sí mismo, hacer vivir en sí mimo o en su interior, en sus propios espacios interiores, a los Seres Superiores encargados de cumplir con nuestros deseos. Toda oración es buena cuando ella representa un deseo sincero del corazón. Lo único malo es no actuar o no desear nada.


Con la falsa concepción de un Dios hecho a nuestra semejanza, aislado de nosotros mismos, castigando a unos y dando privilegios a los demás, nuestra visión o comprensión de la Obra Divina no podía realizarse. Pero el error es solo el primer paso hacia la Verdad.

Hay que tomar conciencia de la presencia permanente de las fuerzas Divinas, en nosotros, de esta Chispa Divina que llamamos EGO, nuestro Dios interior. Y como nuestro Espíritu o Ego es parte de Dios y es Dios nuestro Cuerpo, nuestros Cuerpos físicos, emotivos y mentales son parte del Universo, son el Universo.

Y desde el momento que tomamos conciencia de este hecho, nos unimos a las Fuerzas Divinas que rigen el Universo con sus Leyes Universales. Es decir que sería vano pedir la curación de nuestros males (físicos, económicos, morales, sentimentales, mentales; nuestras angustias metafísicas, por ejemplo) y seguir practicando lo que nos había traído la enfermedad.

La Evolución espiritual es una cuestión personal, nadie puede hacer esfuerzos por nosotros y alejar los malos hábitos, las tendencias perversas. Solo se nos puede ayudar con la ORACION, es decir, por el pensamiento creador "regado" por nuestros sentimientos de amor.

Hay que notar que si uno ama "mentalmente" antes de tener el sentimiento o la emoción, este último vendrá rápidamente. Y si una pèrsona dice:"Yo dejo el tabaco, el alcohol" aunque el cambio no se produzca inmediatamente, si persiste en su propósito, el cambio vendrá. Al contrario el que dice "fumar es mortal pero no me importa …" tiene mucho menos chance de dejar el vicio del tabaco.

Y si usted Ora por los demás, que no sea solamente por sus amigos, sino también por sus enemigos. Pues con la oración se volverán amigos (sin que ellos se den cuenta) . La Oración es muy poderosa; Jesús nos dijo " Amense los unos a los otros", los demás son los diferentes, lo que usted considera diferente.

Si a ud. lo injurian , acostúmbrese a perdonar de inmediato y olvide, pues no hay perdón sin olvido total. Hay que reemplazar el rencor, el odio, por el amor y también regocijarse en las pruebas, pues siempre de ahí uno saca lecciones esenciales para nuestra evolución ¡siempre!.

Al momento de las pruebas el ser humano ve las cosas más claramente y escucha mejor su voz interior primordial y hasta otras voces.

La prueba nos vuelve más propensos a la comprensión del mundo, más propensos a amar y perdonar y el perdón trasciende todo juicio (Sefira Gueburah) para ir directamente hacia el Amor - Sabiduría (Hochmah), la Gracia Divina, la Providencia Salvadora que borra las pruebas, absuelve el Karma cualquiera que sea la gravedad de nuestros errores pasados, y este perdón, esta gracia, están más allá del olvido, puede ser concedido mentalmente, emotivamente, ahora mismo, si queremos beneficiarnos rápidamente.

Además hay que saber que todo pensamiento crítico (celos, odio, miedo, sospecha) nos regresa rápidamente bajo forma de dolor, enfermedad, envejecimiento, "mala suerte". Tensiones nerviosas demasiado fuertes, deseos demasiados ambiciones de ocupar sitios que son de otros, lucha para la expansión de la industria, para invadir los mercados, ¿no serían causas lejanas del cáncer? ¿ Y el SIDA? ¿ No sería mejor buscar las causas antes que querer anular sus efectos?.

Hay que, ante todo, considerar el lado positivo, la comprensión, el perdón, el olvido de las "ofensas" de las dificultades. "El amor vuelve radiante el rostro ", da la belleza, el entusiasmo, la juventud hace circular la sangre de manera correcta y vigorosa.